Gran proceso inversionista del Turismo en Cienfuegos

Marzo28, 2019
Gran proceso inversionista del Turismo en Cienfuegos

El Ministerio del Turismo desarrolla un gran proceso inversionista en esta provincia, que genera nuevas habitaciones y hospedajes unido a la actividad extra hotelera, por ejemplo, la terminación del San Carlos, el de mejor puntuación por la calidad de los servicios, entre los 33 que administra la Cadena Melía-Cuba.

Quedó como nuevo y tiene el sistema de comunicación Wifi en todas las áreas y habitaciones explicó el Delegado del Ministerio del Turismo, José Enrique González Garrido: “Nos trajo como consecuencia que ya tenemos más de 900 habitaciones en la provincia, que brindan servicio de alojamiento en CUC para cubanos y extranjeros extranjero”.

Realizaron una reparación general en el Delfinario de Cienfuegos, donde montaron un parque inflable y según José Enrique: “Ha tenido una aceptación muy buena para la población, y hemos tenido que ponerlo por reservación. Tiene una capacidad de 110 clientes, con las medidas de seguridad para cada uno de ellos”.

La Villa Yaguanabo muestra una piscina, que cumplió el anhelo de los cienfuegueros y mejoraron las áreas de la cocina, habitaciones y restaurantes.

Esta es una de las provincias que más avanza mediante trabajos en los hoteles Pasacaballo, Rancho Luna, Jagua y Unión, así como en hostales de la ciudad: Palacio Azul y Casa Verde, incluyendo oficinas de Agencias de Viajes.

Terminaron una Cafetería Parador de Carretera en la circunvalación de la ciudad, repararon la Cafetería San Carlos y a la discoteca Benny Moré le agregaron en el patio un área de servicios para las actividades diurnas.

Continúan las inversiones, con la reparación del Chalet de Valle y como asegura el Delegado del Turismo: “Recuperándole originalmente toda su yesería. Lo estamos haciendo con jóvenes cienfuegueros graduados en la Escuela de Oficios del Conservador. Queremos este mes terminar la primera etapa. La carpintería la recuperamos totalmente y trabajando en los vitrales. Incluye arreglos del impermeable del mirador y lo pintamos totalmente con los colores requeridos”.

La cafería Cafetería Dulcinea enclavada frente al Prado y el Café Paulina en el Centro Histórico son otras de las obras que entregarán el próximo mes en saludo al bicentenario de la ciudad.

Comentarios


No hay comentarios aun. Sea el primero en comentar

Otras Publicaciones